Logo Globalis. Ir a la página de inicio

Logo Mutua Madrileña. Ir a la web Mutua Madrileña

Estás en:

  1. Inicio
  2. Profesionales

Seguros de coche a medida para empresas y colectivos

MM Globalis es la sociedad del Grupo Mutua Madrileña especialista en seguros de automóvil para flotas colectivos y acuerdos de distribución en el mercado del automóvil.

Prestamos nuestros servicios directamente a empresas y a través de una amplia red de corredores.

Aseguramos flotas de todo tipo de vehículos: turismos, furgonetas, camiones, vehículos industriales y agrícolas.

Adaptamos las soluciones a las necesidades del cliente, trabajando de forma específica en función del tipo de tenencia del vehículo (en propiedad, renting o leasing) y en coordinación con intermediarios u operadores de renting.

Distribuimos nuestros servicios a clientes particulares a través de acuerdos con colectivos y en colaboración con marcas, financieras de vehículos y redes de concesionarios.

Flotas de Empresas

MM Globalis ofrece soluciones específicas para flotas basadas en la personalización del servicio, tanto para vehículos en propiedad como en leasing o renting así como en flotas de segunda categoría y vehículos industriales. Dispone, así mismo, de una oferta especial de servicios para flotas de rent a car.

Más info

Renting

Desarrollamos programas con operadores de renting en Responsabilidad Civil y Daños y asesoramos directamente a las flotas que mantienen sus vehículos en modo de tenencia renting ayudándoles a optimizar sus costes estudiando su posible externalizacion del seguro.

Más info