Logo Globalis. Ir a la página de inicio

Logo Mutua Madrileña. Ir a la web Mutua Madrileña

Estás en:

  1. Inicio
  2. Particulares

Seguros de coche a medida para empresas y colectivos

Globalis es la línea de negocio del grupo Mutua Madrileña especializada en dar servicio a colectivos de afinidad y acuerdos con fabricantes y financieras de vehículos.

También trabajamos con grupos de concesionarios que tengan asumida la venta de seguros a sus clientes como actividad relevante en su gestión.

El objetivo de nuestra línea de negocio MM Globalis es ofrecerle siempre la mejor calidad de servicio también al cliente particular que se acerca a nuestra línea de negocio MM Globalis por pertenecer a determinado grupo de afinidad o ser comprador de un vehículo nuevo en cualquier concesionario donde MM Globalis disponga de acuerdo.

Un servicio soportado por la estructura del personal, los procesos y sistemas, así como la red de talleres de la que disfrutan todos los asegurados de MM Globalis.

Todo ello, canalizado a través de plataformas de asistencia diseñadas de forma específica para los asegurados de MM Globalis.

Colectivos

MM Globalis ofrece ofertas especiales a grupos de afinidad concretos para diferenciarse de las ofertas estándar. El servicio es soportado por plataformas de atención específicas que distinguen al cliente de cada colectivo: colegios profesionales, asociaciones, grupos de interés, clubes, colectivos de empleados y otros organismos.

Más info

Marcas y concesionarios

Desarrollamos acuerdos de colaboración con fabricantes y financieras de vehículos así como con grupos de concesionarios.

MM Globalis ofrece seguros a todo riesgo con y sin.

Más info